Espectacular Adosado en esquina en Torrequebrada Benalmádena

  • Casa / Chalet
  • 111 m2
  • 4
  • 4
Ref: 00058v01

Este increíble adosado se encuentra en Benalmádena costa, Málaga, en la zona del Torrequebrada.
La vivienda tiene 111 m2 y 375 m2 de parcela.
La entrada a la vivienda está a pie de calle, con 2 plazas de parking en la puerta.
Al entrar nos encontramos con un gran recibidor con armario empotrado ,y aseo para invitados. Desde aquí accedemos a una amplia cocina independiente con isla y zona de comedor, totalmente equipada y con salida a una terraza techada con orientación noroeste. La cocina también cuenta con zona de lavadero independiente.
En esta planta también encontramos un gran salón con distintas alturas, con chimenea y zona de comedor y con salida a una terraza acristalada con orientación este.
Desde el salón accedemos a la primera planta donde encontramos 2 amplios dormitorios con 2 baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal tiene orientación este y cuenta con vistas al mar y a las zonas comunes mientras que el segundo dormitorio cuenta con una terraza que da al oeste y tiene vistas al mar y a la montaña.
Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados en varias zonas.
A través del salón también bajamos a la planta semisótano , donde hay actualmente una zona de despacho, 2 dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño.
Reformado en 2003, la vivienda se encuentra en muy buenas condiciones, cuenta con calefacción por radiadores ,AACC por split en todas las estancias de la casa, ventanas de aluminio climalit, suelos de parquet, puerta blindada y como se ha descrito anteriormente cuenta gran cantidad de armarios empotrados .

Tiene una amplia zona exterior con jardín y zona de barbacoa y desde aquí se tiene acceso directo a los jardines y piscina comunitaria.

Por su situación ,dispone de numerosos servicios alrededor y a 700 metros andando de la playa.

Servicios inmobiliarios
Ahorra tiempo y dinero vendiendo tu piso con inmho
Encuentra más en http://www.inmhobiliaria.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 111 m2
  • Superficie útil: 100 m2
  • Superficie parcela: 375 m2
  • Precio venta / m2: 3558,56 €
    VISTAS DESPEJADAS adosado aire acondicionado amueblado aparcamiento armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción individual: gas propano/butano chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle esquina jardín jardín comunitario lavadero luminoso orientación este orientación norte piscina comunitaria porche puerta blindada reformado suelo parquet sótano terraza urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble